Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 19 de agosto de 2014

Siemens mejora su comunicación interna gracias al digital signage

Desde Neo Ideas siempre hemos defendido el importante papel que juega el digital signage para las empresas a la hora de desarrollar relaciones con sus clientes y sus empleados. Es precisamente este último al que van dirigidos los esfuerzos de la comunicación interna. En anteriores posts hablamos de nuestros proyectos de comunicación interna y digital signage en grandes empresas como Repsol o DKV Seguros.  Por eso nos parece muy interesante la apuesta que ha realizado Siemens en sus oficinas de Reino Unido, al instalar pantallas de señalización digital con el fin de comunicarse con sus empleados.



Esta instalación fue llevada a cabo por la empresa británica de soluciones digitales Eclipse Digital Media y con hardware de ONELAN. Al tratarse de una empresa con un perfil tecnológico tan fuerte como Siemens, era imprescindible que la red de ds cumpliera las expectativas de la multinacional: conseguir una herramienta efectiva e inmediata para transmitir el mensaje adecuado al segmento de audiencia seleccionado. Por lo que la herramienta del digital signage era la más apropiada para estas necesidades. 

La red proporciona la flexibilidad necesaria para permitir a los diferentes empleados acceder y actualizar el contenido localmente para su departamento. También proporciona a los equipos de marketing corporativo y de comunicación de Siemens la capacidad de distribuir contenido a todos los departamentos a través de múltiples sitios, así como dirigir específicamente los mensajes a determinados departamentos, afirman desde Siemens Reino Unido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario