Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 26 de agosto de 2014

Neo New, la nueva cara de Neo Advertising

En Neo Ideas os proponemos un interesante ejercicio. Id a la web www.neoadvertising.es. Sí, efectivamente es nuestra web. Pero hacednos caso, merecerá la pena. ¿Ya estáis ahí? genial, ya podéis husmear, investigar, sorprenderos y vivir la auténtica esencia NEO.     
       

Home de www.neoadvertising.es
Estructura Home www.neoadvertising.es

Lo primero que llama la atención son los triángulos equiláteros y sus texturas. Pero…¿por qué se ha escogido este diseño?.


Pónselo fácil

Detrás de esta combinación de figuras geométricas, colores y texturas están nuestro director creativo, Juli Pla y nuestra visual artist, Ariadna Mira. “El triangulo equilátero funciona como nuestro modulor, la asociamos con el crecimiento y consolidación de objetivos”. En cuanto a las texturas, nuestros expertos lo tenían muy claro: “Vinculamos cada textura a cada vertical de negocio. Gama cromática, composición y geometría son fuentes de inspiración  para definir los modelos de negocio”.

A la hora de enfrentarse al reto de crear nuestra web, lo primero que nos planteamos fue que debía ser reconocible y comprensible. Pónselo fácil. Las premisas con las que se contaron fueron:

·       Información sintetizada de lo que hacemos.

·       La navegación horizontal.

·       Conocer a la marca y comunicar eficazmente nuestros proyectos.


La estructura

Para lograr la ansiada navegabilidad, se estableció que lo más práctico era comunicar los cuatro modelos de negocio de forma visual en un único nivel lateral. Así se sentó la base de la web, los cuatro triángulos que se corresponden con los cuatro bloques de información.

Esbozo estructura de www.neoadvertising.es
 

Además, como indica Ariadna Mira, las imágenes de nuestros proyectos son otro de los elementos recurrentes. “La necesidad de mostrar nuestros proyectos, hizo que el reel de fotografías estuviera presente no solo en la home, también en todos los niveles de la web”.

Reel de www.neoadvertising.es
Reel de www.neoadvertising.es
 


Ahora fijaos en un pequeño detalle: el menú. Sí, has leído bien. “Porque” “nuestros” “proyectos” “hablan” “por sí solos.” “Saber más”. Este juego de palabras también responde a la regla del 7. Esta regla creada por el psicólogo George A. Miller defiende que la mente humana trabaja mejor en bloques de opciones entre el 5 y el 9. Por ello, se han incluido esas siete opciones en el menú.

Mr. ISOTIPO NEO, el nuevo protagonista de los medios sociales


El protagonismo del isotipo en nuestra comunicación digital y redes sociales  consegue una mejor legibilidad y mayor fuerza visual. El uso de texturas en línea encaja con la nueva imagen corporativa 2014.


Medios sociales de Neo Advertising
Medios sociales de Neo Advertising






 



Así, el isotipo de Neo pasa a ser el completo protagonista de los medios sociales. Además….“Si todos nos conocen por Neo, ¿por qué no usarlo como nuestro sello de identidad?” comenta Juli Pla.

Para descubrir más cosas sobre nuestra imagen y sobre las NeoIdeas en general visitanos en Twitter, Linkedin, Facebook, Vimeo y Slideshare.




No hay comentarios:

Publicar un comentario