Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 7 de agosto de 2014

Cómo hacer las cosas bien en banca retail

Para hoy os traemos un ejemplo a seguir de digital signage en banca retail.



Esta instalación pertenece a la oficina principal de BBVA Bancomer en  el  Centro Comercial Perisur de Ciudad de México. Lo primero que llama la atención por la complejidad técnica que implica, es la enorme pantalla curva que protagoniza la instalación. Se trata de un display realizado a medida de más de 27 metros de largo y 2 metros y medio de altura. La resolución es de 4k, 4.480 píxeles de base por 416 de alto. 


Pero no se trata simplemente de una impresionate instalación técnica. Igual o más complejo resultó el trabajo de planificar los contenidos e integrarlos con el resto de elementos físicos que forman parte de la oficina. Estos contenidos se gestionan en remoto, y han sido creados específicamente para que se integre con los cajeros automáticos.

Por último, la instalación dispone de audio, lo cual no es habitual en digital signage, pero proporciona una experiencia multisensorial para todos los usuarios de la sucursal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario