Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 24 de julio de 2014

Integración de Social Media con Digital Signage


Con motivo de que  el equipo de Neo Ideas estuvo en la interesante sesión sobre Social Media  y marketing digital de Acció, aprovechamos para hablaros de la situación actual de las redes sociales y de la importancia de integrarlas en el digital signage. 


Oleada observatorio redes sociales Zenith y The Cocktail Analysis
Fuente: Zenith y The Cocktail Analysis



Recientes estudios sobre la situación del Social Media desatacan un factor: no se han creado nuevas redes durante este año, lo que indica que se está llevando a cabo un proceso de concentración de mercado y más importante: maduración del mismo. 

Os incluimos un estudio de la consultora de investigación de mercados The Cocktail Analysis con Zenith. En este estudio destaca la cifra de que "un 25% de los encuestados participa activamente (comentan, comparten contenidos, se dirigen a las marcas, …) en el perfil de sus marcas favoritas; frente a un 11% en la ola anterior de este estudio. La relación se está volviendo por tanto más activa".



5ª Oleada Observatorio Redes Sociales from The Cocktail on Vimeo.



La combinación de marcas, medios sociales y digital signage ha dado grandes resultados. En Neo Advertising hemos realizado interesantes proyectos basados en  la integración de digital signage con medios sociales. Es el caso de Andorra Telecom y su propuesta de Smart City.




 Esto se debe en gran medida a que el medio del ds es perfecto para punto de venta o empresa y para lograr un contacto directo del consumidor con la marca en el entorno de la tienda, oficina y exterior.







No hay comentarios:

Publicar un comentario