Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 15 de julio de 2014

Neo Advertising y DKV Seguros crecen juntos

El proyecto de comunicación digital llevado a cabo entre DKV Seguros y Neo Advertising continúa creciendo y mejorando. La multinacional ya ha inaugurado durante este año espacios de salud y sucursales en distintos puntos de España como: Zaragoza, Valladolid, Barcelona, Madrid o Tenerife, con sus correspondientes instalaciones de digital signage corporativo.

Instalación de Neo Advertising en DKV

Como sabeis, Neo Advertising ha desarrollado conjuntamente con el departamento de comunicación de la empresa aseguradora alemana un importante proyecto de digital signage para sus centros de toda España.

Este proyecto ha crecido y se ha desarrollado, dando como resultado contenidos tan interesantes como el decálogo audiovisual DKV Habla claro o la adaptación y animación de la campaña nacional Cuídate mucho para el medio de digital signage. En el siguiente vídeo elaborado por Neo Advertising podeis ver ejemplos y fragmentos de los mismos:


DKV Seguros from Neo Advertising on Vimeo.



Las necesidades de DKV eran claras: crear un canal en el que se combine el entretenimiento con la información corporativa. Neo Advertising propone una solución de comunicación que se estructura en cuatro bloques de contenidos: branding, salud, comercial e infotaiment, incluyendo integración en las redes sociales de la empresa. 

Para producir estos contenidos, Neo Advertising realizó rodajes con imagen real en el Espacio de Salud de Murcia y  Bergara (Barcelona), además de la oficina de DKV de Málaga. También creó una interesante campaña de animación: La familia DKV. Se trata de píldoras informativas y consejos prácticos en un estilo cercano y divertido. 



Animación Familia DKV elaborada por Neo Advertising



No hay comentarios:

Publicar un comentario