Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 17 de julio de 2014

Europa invierte en publicidad digital

El miercoles 16 de julio, IAB Spain publicó el estudio sobre la inversión en publicidad digital en Europa. El estudio, titulado ADEX Benchmark 2013, fue realizado en conjunto por el Interactive Advertsing Bureau con la empresa de investigación IHS Tecnología

Los resultados del estudio son postivos. La inversión en publicidad digital ha crecido un 11,9% durante el año 2013, con un volumen de 27,3 mil millones de euros. Desde IAB se prevé que esta tendencia continúe para este año 2014.


Inversión en publicidad online

Las razones de este crecimiento son el crecimiento de los videos online, la estandarización de formatos y la mejor segmentación de los contenidos. 

Los medios que más han crecido son la publicidad gráfica, medios sociales y sobre todo mobile marketing. Este último ha registrado por primera vez un crecimiento de dos dígitos, al llegar al 11,8%.


Inversión publicidad digital por países

En cuanto a la distribución por países, los páises que más invierten son Reino Unido, Alemania y Francia. España ocupa el octavo lugar, con un volumen de 901 millones de euros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario