Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 3 de junio de 2014

La nueva sede corporativa de DKV Seguros incorpora digital signage en sus pantallas de comunicación interna

La nueva sede corporativa de DKV Seguros en Zaragoza incorpora una completa solución de digital signage, destinada a potenciar la comunicación de la compañía con sus clientes y sus empleados.
 

Contenidos de Neo Advertising en DKV


El nuevo edificio dispone de un total de 12 pantallas en las cuales se emiten contenidos de comunicación interna. Esto supone una novedad dentro de DKV, ya que incluye varias secciones vinculadas a la intranet queamplían y refuerzan la información más relevante. Además, en su apuesta por la integración de medios sociales en el día a día de la empresa, se publican los tweets del consejero delegado, Dr. Josep Santacreu.

También, los visitantes serán recibidos por un videowall de cuatro pantallas. Su objetivo es informar sobre los productos, servicios y promociones de la empresa a los usuarios que entren en el edificio, como ya se realiza en sucursales y centros médicos.

En los últimos 3 años, la empresa de seguros DKV ha realizado una fuerte apuesta por la cartelería digital en sus sucursales y espacios de salud. Su objetivo era crear un nuevo canal de comunicación corporativa destinado a clientes, así como contenidos de comunicación interna para sus trabajadores, con una estrategia clara y específica para el medio digital.

Con la ayuda de Neo Advertising, especialistas en integración de marketing digital dinámico, DKV ha implantado un gran proyecto de comunicación de largo recorrido, siguiendo la estrategia de comunicación de la marca para digital signage. Dentro del proyecto, la implementación de hardware y audiovisuales ha sido realizada por Abantia, con equipos LG para las pantallas y Sharp para el videowall. La plataforma de gestión es AppSpace de Cisco, con players DMP 4310 de Neo Advertising.


Presencia en medios: 
 http://www.digitalavmagazine.com/2014/06/02/el-digital-signage-protagoniza-la-comunicacion-corporativa-de-la-nueva-sede-de-dkv-seguros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario