Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 12 de junio de 2014

¡No a los contenidos adaptados!

¡No a los contenidos adaptados! fue una de las frases más repetidas el pasado jueves 5 de junio en el seminario de Planificación Multipantalla, organizado por el IAB y la Asociación Española de Anunciantes. Este evento, del que ya hablamos en Neoideas, se celebró en la Facultad de Comunicación de la Universidad Ramón Llul de Barcelona. 

IAB Planificación multipantalla

Integrar y coordinar en la estrategia de comunicación las distintas plataformas es clave del éxito. Así lo demostró el caso de Royal Canin con su apuesta por el digital signage en retail, para poder transmitir la información del producto tanto a clientes como a prescriptores en punto de venta.

El usuario multipantalla es una realidad, por ello las marcas deben hacer un esfuerzo en hablar con sus clientes en los distintos soportes y crear contenidos especializados y originales para cada uno de ellos es esencial para comunicarnos realmente con la audiencia.  Esta fue la idea defendida por Manuel Mercader, CEO y Fundador de Contversion, y Juan de la Torre, Director de Marketing del Grupo Vaughan.

También, desde Millward Brown, se trataron conceptos de gran interés como es el shifting, meshing o stacking.  Se trata de descripciones de las nuevas conductas de los consumidores y de cómo interatuan en las distintas pantallas. 

El evento fue dinamizado por  Lidia Sanz, Directora General de la AEA y Javier Coromina, Miembro del Consejo Directivo de la aea y Director de servicios de Marketing y RRPP del Grupo Nutrexpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario