Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 26 de junio de 2014

La inversión en OOH crece un 2,8% en EE.UU


OOH


La empresa de marketing y publicidad  Kantar Media North America ha publicado un estudio sobre la inversión publicitaria durante el primer cuatrimestre del 2014 en los Estados Unidos. 

En líneas generales se ha producido un incremento de cerca del 6% en la inversión total, en comparación con el mismo periodo del año anterior. La televisión y los soportes de internet fueron los principales beneficiarios de la inversión publicitaria, con un crecimiento del 9,7% y un 13% respectivamente.

Destaca especialmente el papel que está jugando la publicidad exterior, el sector del OOH (Out of Home) ya que es la tercera fuerza en inversión, con un crecimiento del 2,8%. La publicidad OOH en el mercado norteamericano se centra esencialmente en el sector del retail y los servicios locales.

El resto de medios tradionales sufrió una desinversión publicitaria. 


Magazines ( -1,6%), Radio (-2,4%) y especialmente Prensa (-5%) son los protagonistas de esta caída de la inversión publicitaria en EE.UU.



Detalle de la inversión publicitaria. Kantar Media.



No hay comentarios:

Publicar un comentario