Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 8 de mayo de 2014

La importancia del Branded Content

Hace unas semanas hablamos de la publicación de una infografía sobre Branded Content creada por el IAB, en la cual se explicaba qué es y qué agentes participan en la mismo.

Branded- Content



Ahora ha sido la web especializada en contenidos de publicidad WARC la que se hace eco de un estudio realizado en EE.UU. sobre aceptación del Branded Content. 

Según este estudio, un 62% de los consumidores americanos quieren ver contenidos originales que provengan de marcas. Un 52% prefiere visitar la web directamente, en vez de acudir a los medios sociales.

Destaca también las opiniones de los consumidores acerca de los blogs corporativos. Los efectos negativos destacados para aquellas empresas que no generan contenidos es sus blogs son: pérdida de comunicación con sus clientes (19%), pérdida de clientes frente a sus competidores (16%) o falta de relevancia (10%).


Podeis consultar el informe completo en este link



No hay comentarios:

Publicar un comentario