Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 1 de mayo de 2014

Digital Signage mágico

Mupis + pelotas + ilusión= Magia




Estos son los ingredientes que se han utilizado para la promoción del Festival de Magia de Quebec 2014. En la ciudad canadiense, la gente que caminaba tranquilamente por la calle tenía la oportunidad de ser mago. Solo tenían que ponerse delante del mupi y extender los brazos. El ventilador que tenía la instalacion se encargaba del resto. Se trata de una campaña muy sencilla y efectiva. 

Digital Signage en la edición de 2013




Pero incluso nos gusta más  la campaña de la edición del 2013.  Aquí hacen uso del Digital Signage para llenar de magia las calles de Quebec. Las pantallas enseñaban a la gente caminando, todas excepto dos, que ya tenían imagenes pregrabadas. Así, parecía que la gente desaparecía cuando pasaba por delante.

Todas las pantallas mostraban los movimientos de la gente por la calle, excepto dos que tenían imágenes pregrabadas con actores. Esto creaba la sensación de que la gente desaparecía de las pantallas al pasar por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario