Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 24 de abril de 2014

Perfumería en Digital Signage

Retail_Cosmetic_Digital_Signage
www.tensator.com
Alien Extraordinaire es el nombre del último producto de la casa francesa Clarins. Para promocionar el perfume en el punto de venta, la multinacional francesa ideó una instalación de Digital Signage en tres flagship stores del Reino Unido.


Esta instalación consiste en una asistente virtual a tamaño real que es a su vez la imagen del producto. El punto fuerte de la instalación es la espectacularidad del vestido y de la propia modelo para llamar la atención de los consumidores.

La combinación del digital signage con promoción de cosmética en punto de venta es muy efectiva ya que aporta más experiencias sensitivas que influyen en la decisión de compra del consumidor consumidor.

También Neo Advertising ha creado soluciones en el sector de la perfumería en retail. Su instalación de los cosméticos de Calvin Klein para El Corte Inglés es un buen ejemplo del uso del Digital Signage para este sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario