Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 7 de marzo de 2014

Sport Check o la tienda en donde el Digital Signage manda


La cadena canadiense de deportes Sport Check está apostando fuertemente por crear tiendas en donde el la señalización digital tiene especial relevancia. El objetivo es que tanto el DOOH como otras soluciones audiovisuales generen interacción con el público, de tal forma que se  enriquezca la experiencia de compra.

Por el momento este modelo se ha instalado en dos establecimientos: la tienda de Toronto y la flagship store de Edmonton. Esta última se ha inaugurado recientemente y cuenta con un espacio aproximado de 7.500 metros cuadrados. Allí se ha instalado 800 pantallas, de las cuales 470 son individuales. Estos soportes cuentan con 220 canales en donde se publican diversos contenidos como imágenes de productos, ofertas, noticias, eventos, etc.




DigitalVMagazine
  
“Nuestra nueva tienda insignia en West Edmonton Mall es la experiencia digital realizada en el sector retail más avanzada y personalizada. Una experiencia en la que hemos querido ofrecer al cliente un entorno atractivo y cercano que les ayude en la compra de sus artículos deportivos”, explica Michael Medline, presidente de Canadian Tire Corporation  y dueños de Sport Check.


DigitalVMagazine



El uso del Digital Signage en el ámbito del retail es cada vez más exitoso, sin tener que cruzar el océano, tenemos ejemplos interesantes en España, como el proyecto con Calvin Klein en El Corte Inglés hecho por Neo Advertising




No hay comentarios:

Publicar un comentario