Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 13 de marzo de 2014

Pizza Hut juega con las pizzas interactivas

Hasta ahora era habitual ver marketing digital dinámico en las paredes de los locales de restauración, pero en Pizza Hut han pensado que lo mejor es “sentar” el Digital Signage a la mesa. Este proyecto pionero se va a probar en algunos locales de Estados Unidos, enmarcado en un nuevo esfuerzo por crear una experiencia completa en las pizzerías de la cadena.


Se trata, por lo tanto, de una mesa interactiva en donde los clientes pueden escoger los ingredientes, el tamaño, bebidas y demás opciones para su comida. Pizza Hut ha apostado por la cartelería digital como elemento de diversión y colaboración en de los clientes, así todos los miembros de una mesa pueden explorar el menú. Además, ofrece distintos juegos para entretener a los clientes mientras esperan la llegada de su pedido.

En el vídeo de demostración se puede ver que la “mesa” también lee y responde a los smartphones de los clientes, posiblemente a través de NFC , lo que permite un mayor grado de personalización  y, especialmente pagar sin tener que abandonar sus asientos o interactuar con los empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario