Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 27 de marzo de 2014

No print advertising en Australia

El Emporium, el centro comercial más nuevo de Melbourne ha decidido que todo su plan de comunicación será digital y no tendrá ningún tipo de publicidad impresa. Este centro comercial tendrá la mayor red de Digital Signage de Australia, con más de 30 pantallas para publicidad digital. 

ProPrint.com.au



Los propietarios de la cadena de centros comerciales a los que pertenece Emporium y Ooh Media!, la empresa que gestionará la red publicitaria han asegurado  que no habrá publicidad impresa en este centro. Esta decisión se debe esencialmente a la capacidad de segmentación del público. Brendan Cook, director ejecutivo de medios de la agencia Ooh Media! quiere apostar por una combinación de soportes como pantalles gigantes externas para atraer nuevos clientes, paneles digitales dentro del centro comercial para los clientes que ya están comprando y crear una interacción con los compradores, fomentando nuevas experiencias de compra.

Cifras de la Asociación Outdoor Media muestran ingresos de 18 millones de dólares australianos en publicidad Digital Out of Home (DOOH) en el último año , lo que representa el 11,3 por ciento de la industria de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario