Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 3 de marzo de 2014

Disfrutar del arte en el transporte público gracias al Digital Signage

Los conocidos como “commuters” de las grandes urbes canadienses están de suerte. Los largos trayectos que realizan diariamente de casa al trabajo y viceversa serán mucho más agradables y enriquecedores gracias a la iniciativa Art in transit  Este programa, desarrollado por la empresa canadiense Pattison Outdoor Advertising, permite llevar el arte, el diseño y la cultura a la gran audiencia que circula diariamente por los transportes públicos de Canadá. Este programa posibilita también que el trabajo de artistas emergentes sean promocionados y conocidos en todo el país.



Fuente: http://www.artintransit.ca




Art in Transit comenzó en la red de digital signage de las principales estaciones de metro de Toronto en el año 2011. En pocos años, el programa se ha extendido a toda la red de transporte subterráneo, el aeropuerto de Calgary o las pantallas de muchos centros comerciales por todo el país. La idea que persiguen desde la agencia es unir el arte a entornos públicos que tradicionalmente no tienen nada que ver con este ámbito.


Parece que la unión entre arte y digital signage no ha hecho más que empezar y le espera un futuro más que prometedor. Sin ir más lejos, el museo del Louvre incluyó en una de sus exposiciones retratos de la cantante Lady Gaga en pantallas  o  destaca también la labor de Neo Advertising en el museo de la Barcelona World Race.


Intalaciones de NEO ADVERTISING en el museo Barcelona World Race




No hay comentarios:

Publicar un comentario