Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 25 de febrero de 2014

Oreo se sumerge en Times Square


¿Cómo celebrar de forma muy especial que tu producto estrella cumple 100 años?  Esa es la pregunta que se tuvieron que plantear desde Oreo. La icónica galleta  celebró su centenario con un ejemplo de Digital Signage creativo espectacular.

El lugar elegido para emitir el spot animado de 90 segundos fue Times Square. Combinando personajes como calamares gigantes o submarinistas que sumergen la galleta en un vaso de leche, este proyecto se enmarca dentro de la campaña “Wonderfilled” o lo que es lo mismo, relleno de alegría. Este clip fue creado  por la agencia de publicidad The Martin Agency  y el estudio de animación Brand New School .





Esta campaña ha dejado tan buen sabor de boca al grupo de alimentación fabricante de Oreo que han decidido doblar en los próximos 3 años su presupuesto de medio en canales digitales y móviles. Así lo aseguraba Mark Clouse, Vicepresidente del grupo Mondelez: la publicidad digital ha demostrado lograr duplicar el ROI de la publicidad tradicional en TV.

El caso de éxito de Oreo ha servido para establecer un nuevo estándar para combinar la identidad de la marca con la participación en nuevos formatos publicitarios. Mondelez, que también fabrican Toblerone, Trident, Cadbury o Milka, ha crecido fuertemente en los últimos dos años y actualmente está generando en torno a mil millones de beneficios sólo en Norte América.  Por ello la empresa quiere aplicar las lecciones aprendidas con Oreo  a otras marcas como Trident en donde se realizará una migración  en la inversión publicitaria: desde TV hacia los canales digitales, esencialmente móvil, publicidad en el punto de venta y Digital Out of Home.







Fuente: FeelDesain

No hay comentarios:

Publicar un comentario