Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 27 de febrero de 2014

La ciudad de Amazon utiliza Digital Signage

Aunque pueda resultar sorprendente, el gigante del comercio electrónico ha decidido diseñar la “ciudad” ideal en donde ubicar sus oficinas y a sus trabajadores. Este lugar, bautizado como  el Campus Amazon, es un ambicioso proyecto que se llevaría a cabo en la ciudad de Seattle. El diseño es especialmente impactante, con un aire muy futurista, en donde destacan dos enormes cúpulas de cristal en donde se situaría desde el comedor de la empresa hasta un jardín botánico.

Fuente:NBBJ


Lo que no es sorprendente es que el barrio del  Campus Amazon ya esté utilizando Digital Signage. En colaboración con la empresa de inversión Vulcan Real State, han encargado una exposición interactiva titulada “Your face is Puzzling to Me” . La gente del vecindario puede utilizar la instalación para fotografiarse. Una vez tomada la foto, ésta es procesada y combinada con otras fotos tomadas a otras personas que participaron previamente en la obra.






Este es uno de los muchos ejemplos de interactividad y creatividad en Digital signage que sirve para potenciar la comunicación entre las personas. Pero no es necesario irnos hasta Seattle para encontrar ejemplos. Desde aquí, Neo Advertising apuesta fuertemente por crear esos lazos entre comunidades, mediante soluciones de comunicación interna diseñadas a medida para cada organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario