Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 14 de octubre de 2013

La pantalla digital del mercado de la Boqueria estrenará nuevas secciones

La pantalla digital instalada en el mercado municipal de La Boqueria, en Barcelona, estrenará próximamente de la mano de Neo Advertising nuevas secciones, en la que las redes sociales, las noticias y las novedades de los propios mercados de la ciudad serán protagonistas. Además de estas secciones, el espectador también encontrará otro contenido de interés, como por ejemplo recetas de cocina o trucos y consejos para realizar la compra.

Las redes sociales más populares, como Facebook, Twitter o Instagram serán las que tendrán mayor protagonismo, sobre todo ésta última, ya que la pantalla mostrará imágenes enviadas por los propios visitantes del mercado. Los Encantes de Barcelona tendrán asimismo un espacio destacado, aprovechando su reciente reapertura, dando a conocer este remodelado espacio entre los usuarios del mercado.

El Branding del canal se ha basado en la técnica de Stop Motion, utilizando para ello alimentos frescos, que son los necesarios para mantener una dieta sana y saludable. “Queremos llenar de productos sanos la pantalla del Mercat de la Boqueria, para vincularlos a Mercats de Barcelona. Ya podemos mostrar algunas imágenes del rodaje y muy pronto podremos ver en la pantalla el resultado final.” comenta Juli Pla, Director creativo del branding del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario