Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 15 de octubre de 2013

El videowall más grande de Europa

Así lo aseguran sus responsables. El videowall más grande de Europa se encuentra actualmente en Lisboa, más concretamente en el museo dedicado al Benfica, el equipo más popular de Portugal, y que abrió sus puertas el pasado més de julio.

Determinar la certeza de estos titualres es un tanto difícil, por lo que nosotros nos remitimos principalmente a las cifras, que en este caso ciertamente son de consideración y a tener en cuenta: el videowall está compuesto por 120 pantallas de 47" cada una, ocupando tres plazas del recinto. En él se repasa mediante imágenes y vídeos los momentos más destacados de la historia del club lisboeta, acompañado todo ello con un sonido envolvente. El espacio está lleno de espacios interactivos y digitales, entre los que destaca un holograma virtual de Eusebio, el jugador más destacado de la historia del club portgués, y con el que los visitantes pueden interactuar. De momento, el museo ha recibido hasta ahora un total 15.000 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario