Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 25 de octubre de 2013

Aumentar la dimensión social de comprar gracias al Digital Signage

Las tiendas de ropa Kiabi ha lanzado en Francia una novedad que busca transformar el 'shopping' para darle una dimensión social mucho mayor. Para ello hacen uso del Digital Signage, una pulsera y las redes sociales, fusionando los conceptos online y offline. El objetivo es crear una experiencia de compra diferente, llegar a más clientes y socializar la marca. El funcionamiento es sencillo: la gente que compra en las tiendas puede hacerse con una pulsera en la propia tienda y activarla en un terminal. Mediante un kiosco digital y táctil pueden compartir lo que quieren comprar en la red social Facebook, y saber así la opinión de la gente (ganando la marca notoriedad con ello).

Además, las pantallas tambien nos muestran información del producto, comentarios y prendas relacionadas, e incluso las piezas escogidas por nuestros amigos. Asimismo, la cámara del kiosco digital también funciona como espejo. Y para incentivar todo este proceso entre la gente, se premia al usuario con descuentos y concursos periódicos. En definitiva, una auténtica acción de venta cruzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario