Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 16 de septiembre de 2013

El aeropuerto de Los Ángeles, toda una experiencia digital

El aeropuerto del futuro ya es una realidad en Los Ángeles (Estados Unidos). Su terminal internacional se ha remodelado y ahora presenta un aspecto absolutamente digital, tanto que merece que lleguemos con cierta antelación y disfrutemos de sus muchos contenidos audiovisuales e interactivos.
En total son más de cuatro horas de contenidos distintos gracias a proyecciones 3D, imágenes en alta resolución, esculturas arquitectónicas multimedia... El objetivo era mejorar la experiencia del viajero con contenidos digitales con un hilo conductor en común: la experiencia de viajar.
Diversos son los elementos que destacan de entre toda la instalación, como por ejemplo un videowall de 24 metros de largo que da la bienvenida a los pasajeros con imágenes de gente saludando. Pero no es la única instalación imponente, ya que por ejemplo también destaca la Time Tower, una construcción de 22 metros de altura que rodea los ascensores, y cuyo contenido es muy diverso, pero siempre visualmente muy atractivo, con el añadido de que reacciona a los gestos de las personas. Asimismo, hay un videowall que despide a los pasajeros mostrando imágenes de la ciudad de Los Ángeles y una instalación compuesta por diferentes pantallas led que suman 36 metros y que muestran ciudades de destino. Otra estructura similar emite información de interés para el viajero, como por ejemplo horarios de salida y llegada. En definitiva, una auténtica remodelación, obra de Moment Factory, que ha convertido el aeropuerto internacional de Los Ángeles en un aeropuerto futurista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario