Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 16 de julio de 2013

Ya puedes ver los nuevos consejos que hemos realizado para el canal Nova de Farmanova

Ya están subidos a nuestro canal de Youtube algunos de los nuevos consejos que hemos grabado para el canal Nova, que está gestionado por Farmanova (grupo de distribución farmacéutico). Lógicamente, ya se pueden ver también en la red de farmacias donde está instalado el canal, que actualmente está compuesto por 250 farmacias, ubicadas principalmente en Andalucía.

Se trata de clips de corta duración que ofrecen consejos para tener una vida saludable, ideales para ahora que estamos en verano. Así, nos brindan ideas para mantener una correcta alimentación o nos explican qué precauciones debemos tomar con las altas temperaturas. Gracias a su formato, de 20 segundos de duración y de fácil comprensión, es un contenido ideal para que la gente lo vea mientras espera ser atendida.

Juli Pla, nuestro Creative Manager y director y realizador de los spots, destaca la idea de "difundir consejos en el día a día del usuario dentro de 4 bloques:  Buena nutrición, ejercicio fisico, higiene personal y salud mental. Los actores y sus acciones complementan el texto, sin dar lugar a product placement. Simplemente incentiva al usuario a solicitar al farmacéutico consejo para la compra del producto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario