Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 9 de julio de 2013

Una gigantesca pantalla de Leds que funciona a modo de espejo

Los ciudadanos de la ciudad de Seattle (Estados Unidos) han visto como recientemente se ha instalado en la ciudad una espectacular pantalla de leds, que funciona como si fuera un espejo y cuyo contenido nunca es el mismo.

Ocupa las dos fachadas del Museo de Arte de Seattle (instalando para ello 34 paneles leds en cada fachada) que emiten una combinación de imágenes de vídeo grabadas previamente sobre la propia ciudad y otros elementos de diversa índole. Lo interesante es que el contenido que emite es uno u otro según los datos que obtiene de los sensores que tiene instalados y que le reportan información sobre la climatología, el volumen de gente y otros eventos de su alrededor, por lo que su emisión se adapta al momento a lo que ocurre en su entorno.

Es el resultado de un proyecto de cuatro años, que periódicamente se irá revisando para ofrecer siempre la mejor respuesta a las circunstancias de su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario