Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

viernes, 5 de julio de 2013

¡Rodado el nuevo contenido para el Canal Nova!


La semana pasada nos fuimos de rodaje para realizar contenido nuevo para el Canal Nova, gestionado por el grupo de distribución farmacéutica Farmanova. En total, se han rodado 72 consejos para emitir en este canal, que se puede ver en más de 250 farmacias españolas, y cuyo objetivo es dar consejos, en forma de spots de 20 segundos, sobre cómo tener una vida saludable. El emplazamiento elegido fue una magnífica masía catalana de Hostalric (cerca de Barcelona) y este mismo mes ya se podrán ver en pantalla algunos de ellos, para ayudar a pasar un verano lo más sano posible.

Para la filmación, se ha contado con un gran equipo profesional tanto humano como técnico. Cuatro actores han dado vida los personajes que protagonizan los consejos, mientras que del equipo técnico resaltamos el haber rodado con dos cámaras Mark III EOS Canon 5D. Pronto os mostraremos los clips en nuestro canal de Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario