Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 18 de julio de 2013

Promocionar la ciudad mediante el Digital Signage

Uno de los campos donde más se usa el Digital Signage es el del turismo. La señalización digital ofrece una respuesta ideal para promocionar una ciudad o un terrritorio, y su interactividad permite además que los turistas accedan por ellos mismos a la información que buscan o necesitan. Un ejemplo más de ello lo encontramos en la oficina de turismo de la ciudad de Vancouver, en Canadá, donde recientemente han instalado un videowall de 55 pulgadas y diversos kioscos digitales con pantallas táctiles.

Lógicamente, gracias a este circutio digital los usuarios acceden a la información de la ciudad de mayor de interés (puntos más turísticos, información de museos y restaurantes, descuentos en los precios de entrada, etc.), pero lo que más destaca es que la información que aparece en el videowall está continuamente actualizada. De esta manera, pueden saber lo que les propone la ciudad en cuanto a ocio o el tiempo que hará durante su estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario