Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 15 de julio de 2013

Nuevo circuito de Digital Signage en las estaciones del AVE

Algunas estaciones del AVE han sufrido últimamente cierto lavado de cara gracias a la instalación de un nuevo circuito de Digital Signage. Concretamente, en las estaciones de Puerta de Atocha (Madrid), Sants (Barcelona), Alicante y Joaquín Sorolla de Valencia, (además de la estación de Cercanías de Atocha) se han instalado un total de 15 pantallas táctiles verticales y 6 videowalls, de diferentes tamaños.

Las pantallas combinan contenido publicitario con el de información de interés para los viajeros, como por ejemplo horarios de trenes, información de las propias estaciones o de turística de las ciudades. Su emisión es de 18 horas al día, por lo que los anunciantes verán como su spot publicitario es emitido 600 veces al día.

El videowall más grande de los seis está instalado en la estación de Puerta Atocha (en la zona del jardín tropical) y está compuesto por 28 pantallas de 46 pulgadas cada una. Además de por sus dimensiones, el videowall destaca por tener formato propio y por la capacidad de combinar varias zonas de vídeo de forma alternativa al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario