Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 11 de julio de 2013

Nueva zona de juegos digital e interactiva para los niños

Uno de los restaurantes familiares más grandes y particulares de Londres, el Rainforest Cafe, ha instalado recientemente una zona de juego digital, que complementa otros elementos de entretenimiento que ya tiene instalados, con el objetivo de divertir a los más pequeños. Según los propios responsables del establecimiento, los niños están encantados con esta nueva zona de juegos digital, y a menudo, aseguran, los padres los tienen que arrancar de ella.

En concreto, son dos pantallas instaladas en el suelo, ubicadas en dos zonas distintas, con las que los niños pueden jugar con las animaciones que van apareciendo en ellas, y que están inspiradas sobre todo en el mundo animal, que es la temática del restaurante. Además, la interactividad es total, por lo que los niños pueden jugar con los distintos animales digitales que van apareciendo, tocarlos con sus pies y manos, e incluso modificar la forma del display.

1 comentario:

  1. Excelente es bueno brindar lugares entretenidos para los niños y ver su felicidad al jugar.

    ResponderEliminar