Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 3 de junio de 2013

Canal Nova se actualiza con nuevos mini consejos realizados por Neo Advertising

Canal Nova, gestionado por Farmanova, uno de los grupos de distribución farmacéutica más importantes del país, nos ha encargado realizar 72 nuevos consejos para el canal corporativo, que serán rodados próximamente por Neo Advertising. A partir de julio se podrán ver en las pantallas del canal, ubicadas en más de 300 farmacias situadas sobre todo en el sur de España.

Serán pequeños mini spots de 20 segundos de duración, con diferentes consejos para mantener una vida saludable, agrupados en 4 bloques diferentes: buena nutrición, ejercicio físico, salud mental e higiene personal.

El escenario escogido es una masía situada en Hostalric, cerca de Barcelona, y para el rodaje se utilizará un equipo técnico profesional, formado principalmente por dos cámaras Mark III EOS Canon 5D, una Steady Cam y una Slide Cam. Julio Pla, nuestro Creative Manager, será el realizador del rodaje, en el que intervendrán actores para mostrar los consejos para estar más sano y vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario