Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 30 de abril de 2013

La inversión en Digital Signage para este año se estima en los 10,3 millones de euros

Los nuevos datos de inversión publicitaria para Digital Signage que ha publicado el panel Zenthinela no son todo lo alto que nos gustaría. El estudio prevé una inversión para este año de 10,3 millones de euros, lo que supone un descenso del 9% respecto a las estimaciones realizadas para 2012. Hay que tener en cuenta el contexto de crisis que nos encontramos, aunque también, al mismo tiempo, debemos trabajar para que los números sean mejores.

¿Qué se puede hacer para ello? Creemos que es fundamental, como ya hemos dicho en alguna ocasión, que los anunciantes tengan plena confianza en esta herramienta. Para ello, es fundamental ofrecerles números reales de retorno, como hacemos con el canal que gestionamos en los centros comerciales, y que lleva por nombre Fútbol en Centros Comerciales. En la mano del propio sector está el poder mejorar estos números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario