Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 10 de abril de 2013

El Ayuntamiento de Ordino te hace protagonista por un día en una pantalla de leds de 30 metros cuadrados


Durante los dias de Semana Santa el Ayuntamiento de Ordino ha realizado una acción de comunicación en el wall de leds instalado en las oficinas centrales de Andorra Telecom, en la ya conocida plaza interactiva, recientemente estrenada, y de cuyos contenidos se encarga Neo Advertising.

El objetivo ha sido dar a conocer las actividades que se pueden disfrutar en esta localidad de Andorra. Para ello, Neo ha realizado una campaña donde la creatividad y la interacción con la audiencia ha sido la clave para generar una gran expectación entre el público.

En la plaza interactiva se podían hacer fotos mediante la aplicación Instagram con un hashtag determinado, y al momento aparecían en un montaje fotográfico en la pantalla, sobre un gran cartel con varios paisajes de Ordino.

La acción ha durado 3 días y ha logrado colgar a tiempo real más de 250 fotos de ciudadanos, atraídos por la espectacularidad de la instalación. Personal de turismo del Ayuntamiento de Ordino han incentivado en el mismo punto con regalos y ha ofrecido toda la informacón sobre servicios y actividades de la zona.

Juli Pla, Director Creativo de Neo, comenta que “ésta ha sido la primera de las muchas acciones que generaremos para este soporte. Cualquier integración con las redes sociales es interesante, pero si sumamos interacción a tiempo real podemos conseguir un engagement único respecto a otros medios".

Seguiremos de cerca este nuevo soporte de Andorra Telecom, que seguro que nos va a dar más de una sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario