Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 23 de abril de 2013

Campaña exterior digital con reconocimiento facial

Bobby Moore, uno de los mejores futbolistas de la historia de Inglaterra, es la imagen de una campaña exterior digital, que destaca por el uso del reconocimiento facial. El que fuera uno de los mejores defensas ingleses de la historia falleció en 1993 a la edad de 51 años víctima de un cáncer de colon. Precisamente, en esta enfermedad está centrada la acción.

La campaña que tiene lugar en la pantalla de Ocean Outdoor en Westfield (Londres) pretende concienciar sobre la importancia de detectar esta enfermedad lo más pronto posible, ya que un diagnóstico a tiempo es clave para luchar contra ella. La campaña está centrada en la población masculina, ya que no suele hacer estas revisiones preventivas, por lo que cuando la pantalla detecta que delante de ella hay mayoría de hombres, circunstancia posible gracias al reconocimiento facial, es cuando se activa el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario