Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 18 de abril de 2013

Campaña de Digital Signage para la lucha contra la violencia de género

Hoy os queremos contar una campaña realizada a través de Digital Signage, que tuvo lugar en Inglaterra, en Londres más concretamente, hace ya unos meses, pero que queremos mostrarla para que la conozcáis, ya que merece la pena. Fue una acción ideada por The National Centre for Domestic Violence (entidad que lucha contra la violencia de género) para concienciar sobre esta lacra que afecta a nuestra sociedad.

En una pantalla, ubicada en la céntrica estación londinense de Victoria, se podía ver a un hombre maltratando a una mujer y un mensaje que decía que teníamos la opción de apartar al agresor de ella. Para ello, sólo necesitamos entrar a una página web a través de nuestro smartphone. Tras ello, veíamos el mismo contenido de la pantalla en nuestro móvil, con la opción de arrastrar con el dedo al atacante. Al hacerlo, el hombre del vídeo se iba alejando de la víctima y apareciendo en otras pantallas instaladas también en la estación, cada vez más alejadas de la mujer.

Sin duda, una gran campaña contra el maltrato, al invitar a la gente a tomar medidas contra ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario