Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 30 de enero de 2013

Más novedades del ISE 2013

El Integrated Systems Europe 2013 sigue su curso, y hoy os queremos dar a conocer otras novedades que se están presentando. La empresa DS Digital Screens, por ejemplo, expone diversos  DS Smart Screens (de 10,1 pulgadas y de 18,5") que pueden incorporar la tecnología NFC. Por tanto, con esta capacidad de interacambiar datos de forma inalámbrica, son la herramienta ideal para que las marcas atraigan aún más a los consumidores, gracias a las nuevas posibilidades de interacción que permite. Por ejemplo, gracias a esta tecnología, una persona con un smartphone con NFC puede hacerse con vales de descuento, u otra ventaja, sólo acercando el móvil a la pantalla. Así, además de publicitarse mediante un contenido digital atractivo visualmente, las empresas pueden ofrecer una promoción de forma sencilla al usuario, para terminar de llamar su atención.

Otra que os queremos contar es una novedad que lleva por nombre Touchfoil, de la empresa Visual Planet, y que ha sido presentada en sociedad en la feria. Se trata de un sensor flexible y transparente (como si de una lámina de plástico transparente se tratara) que posibilita convertir en táctil otras superficies, como una pantalla de ordenador o un cristal. Os dejamos un vídeo de esta nueva herramienta a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario