Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 28 de enero de 2013

Mañana empieza la feria ISE 2013

Mañana comienza una de las citas más destacadas para los profesionales del audio/vídeo, la feria ISE (Integrated Systems Europe). Hasta el día 31, las marcas del sector más importantes darán a conocer sus novedades, y así lo hará DS Digital Screens, al presentar algunos productos realmente destacados. El que más nos llama más la atención es una DSSmartScreen de 18,5", una auténtica evolución de su hermana pequeña la DSSmartScreen de 10,1". Gracias a este nuevo tamaño, es una herramienta que puede funcionar mucho más allá del retail, y que también presenta unas prestaciones muy destacadas, como es el hecho que funciona tanto a nivel vertical como horizontal, y que reproduce tanto vídeo como fotografía. Asimismo, y cuando incluya el sensor de Trumedia, también será capaz de adaptar el contenido al momento.

Esta nueva versión es además más robusta, al sustituir el marco de plástico por uno de aluminio, vidrio o acero inoxidable. Funciona con cualquier software CMS, lleva integrados Wifi y Ethernet, aunque también tiene la opción del 3G, y puede incorporar la tecnología NFC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario