Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 29 de enero de 2013

El ISE 2013 arranca con fuerza

Hoy arranca el ISE 2013 (Integrated Systems Europe), cita imprescindible sobre todo para los profesionales del sector audio/vídeo, y del que nosotros también estaremos muy pendiente. Muchas empresas aprovechan esta feria para presentar sus novedades, a cual más destacada. Hoy os queremos hablar de alguna de ellas. Por ejemplo, de los gigantescos videowalls que Philips está mostrando en Amsterdam (sede de la feria), y que llegan a los cuatro metros de altura. Nada mejor que un elemento de estas características para dar la bienvenida a los visitantes. Es táctil multi usuario y, en este caso, informa de los stands y halls del certamen.

O de la solución ideal de DS Digital Screens para organizar eventos. A través del Smart Player Hospitality podemos informar de todo lo necesario de un evento. Ubicado a la puerta de la sala donde tiene lugar el congreso, la empresa que lo organiza puede informar a través de su pantalla de todo lo que considera necesario. Además, lleva integrados dos luces leds, una roja y otra verde, que proyectadas en una pantalla de metracrílato indican si podemos entrar o no, como si de un semáforo se tratara. Todo ello muy visual para saber con sólo un vistazo todo lo que necesitamos saber.

Y también os queremos hablar de una solución que combina la cartelería más tradicional con la más vanguardista. Se trata de una nueva herramienta que se llama Dippo y que durante el día deja ver una imagen imprimida pero que por la noche proyecta una imagen digital, ocultando la anterior.

En definitiva, una gran cantidad de novedades de las que os iremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario