Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El canal Fútbol en Centros Comerciales alcanza los dos millones de espectadores al mes

El proyecto Fútbol en Centros Comerciales cada vez está más consolidado y representa una opción de ocio cada vez más elegida por los ciudadanos españoles. El canal, gestionado por Neo Advertising y que se puede ver en una treintena de centros comerciales de toda España, registró más de dos millones de espectadores en el pasado mes de noviembre. Son las mejores cifras desde que el canal es auditado por OJD desde el mes de mayo, en una clara muestra de que el proyecto marcha a buen ritmo. Los sábados siguen siendo los días en que el canal tiene más audiencia, al registrarse una media de 150.000 espectadores, atraídos sin duda por la atractiva programación que ofrece el canal.

Por tanto, Fútbol en Centros Comerciales es cada vez más una poderosa herramienta de comunicación y publicidad que las marcas y los comercios tienen a disposición para impactar de manera notoria y atractiva al público más interesante para ellos, el cercano. Sin duda estamos contentos por estas cifras alcanzadas, pero en Neo no dudamos que aún irán a más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario