Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 13 de diciembre de 2012

Calvin Klein apuesta por el Digital Signage para presentar su nueva línea de cosméticos

Calvin Klein ha elegido el Digital Signage para dar a conocer su nueva línea de cosméticos, Calvin Klein One, y lo ha hecho de la mano de Neo Advertising y Manual Color. Neo Advertising se ha encargado de realizar los contenidos digitales y de la implantación tecnológica llevada a cabo para promocionar los nuevos productos, que se venden en exclusiva en El Corte Inglés. La instalación tecnológica ha consistido en la instalación de cuatro pantallas digitales y un vídeo wall, de la empresa DS Digital Screens, ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Santander y Valladolid. Sus contenidos, que pueden ser imágenes, vídeos y actualizaciones de las redes sociales, se pueden gestionar en remoto y modificar al momento.

Diego López de Lamadrid, director del proyecto, destaca que "supone una mejora de la comunicación de la marca con el consumidor en el punto de venta, que le permite desmarcarse de la competencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario