Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 10 de octubre de 2012

¡Sácanos partido!

Desde esta misma mañana ya se puede ver en todas las pantallas publicitarias del canal Fútbol Centros Comerciales el nuevo spot que hemos realizado. El objetivo del mismo es animar a los comercios, y a todo aquel interesado, a publicitarse en el canal, mediante una historia elegante y atractiva. El spot transmite la idea de que las marcas pueden atrapar a nuevos cliente mediante las pantallas de publicidad del proyecto, ya que es un canal ideal para darse a conocer entre el cliente más potencial, el local.

Como realizador de la pieza se ha responsabilizado nuestro Director Creativo, Juli Pla, que destaca que "el concepto ha sido de dónde partir y, una vez con esto y mediante el storytelling, contar un mensaje integrando textos y el factor humano dentro del mismo espacio". El trabajo de edición y postproducción se ha basado en un tracking 3D sobre la imagen real, permitiendo así unir los textos sobre el fondo, lo que supone una forma creativa de hacer el spot más atractivo.

Con un completo equipo de grabación profesional Full HD y un grupo de 15 actores, el spot se grabó en Barcelona a lo largo de dos días. En definitiva, un anuncio que muestra la gran efectividad que genera anunciarse en la red de Centros Comerciales que en Neo gestionamos.

2 comentarios:

  1. la música no pega absolutamente nada. Además casi me duermo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Anónimo. Intentaremos mejorar en la próxima campaña. Saludos

    ResponderEliminar