Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mañana estaremos en el Foro Trade Marketing

El Foro Trade Marketing, un evento de obligada asistencia para el profesional de la mercadotecnia y el punto de venta, tendrá lugar mañana y pasado en Madrid, en el pabellón 10 de Ifema. Neo Advertising es uno de los patrocinadores del evento y además estaremos presentes a lo largo de los dos días con un stand, presentando y mostrando las posibilidades de la tecnología del Digital Signage y del SmartScreen.

Mediante un muppi vertical, mostraremos las nuevas formas de comunicar que ofrece el Digital Signage, mucho más atractiva que la tradicional y que potencia el 'costumer engagement', ya que involucra mucho más al espectador y lo hace partícipe de la comunicación. El usuario puede participar de los contenidos, por lo que la eficacia es mucho mayor. Como prueba de ello, mostraremos algunos de los trabajos realizados por Neo Advertising.

Asimismo, mostraremos el Smart Screen. Se trata del último producto de DS Digital Screens, que destaca porqué adapta al momento el contenido publicitario que emite según las personas que tiene delante. Mediante unos sensores que tiene incorporados, reconoce el perfil del público y adapta sus contenidos, lo que asegura que el mensaje publicitario lanzado es visionado por el público correcto. Además, y mediante un vídeo demostrativo, también mostraremos las otras muchas ventajas de esta herramienta, ideal para el retail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario