Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 31 de octubre de 2012

La inversión publicitaria en medios digitales supera a la de los impresos

Por primera vez la inversión publicitaria en medios digitales supera a la de los medios impresos (diarios), según se desprende de un estudio realizado por IAB Spain, la asociación que representa el sector de la publicidad, el marketing y la publicidad digital en España. El informe, que se puede consultar en la propia web de IAB, revela que en el primer tremestre de este año se invirtieron 434,43 millones de euros en medios digitales, lo que supone el 18,3% sobre el total. La inversión en medios impresos fue de 369 millones, lo que representa el 15,6%.

De hecho, el sector digital es tras el de la televisión en el que más se invierte, y a pesar de que todos los sectores han experimentado un descenso de la inversión, la caída en el campo del digital ha sido la más moderada, situándose en 1% menos respecto al mismo periodo del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario