Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 18 de octubre de 2012

Gran éxito de asistencia en la primera jornada del Foro Trade Marketing

Una nueva edición del Foro Trade Marketing, evento del que Neo Advertising es uno de los patrocinadores, ha comenzado, y lo ha hecho con un gran éxito de asistencia. Muchas charlas y ponencias, a cual más interesante, se han programado a lo largo del día de hoy, aunque nosotros destacamos la que ha ofrecido nuestro General Manager, Roi Iglesias. Ha llevado por nombre 'Envolviendo al consumidor en una experiencia Digital Signage', y detrás de este sugerente título se han mostrado las grandes posibilidades del Digital Signage, una tecnología que proporciona un mensaje mucho más innovador y atractivo, ideal para impactar y persuadir al consumidor en el punto de venta.

Mañana tendrá lugar la segunda y última jornada. Tras ella, los profesionales del retail seguro que habrán descubierto nuevas ideas para seducir a los compradores, además de no haber desaprovechado la ocasión para hacer networking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario