Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 1 de octubre de 2012

Digital Signage a lo grande

La NBA es una de las competiciones deportivas más apasionantes del planeta. Su novedad más grande para esta próxima temporada será la aparición de un equipo en Brooklyn, los Brooklyn Nets (procedentes de Nueva Jersey). Su estreno será a lo grande, ya que su pabellón será uno de los recintos deportivos más modernos del mundo, gracias en buena parte al Digital Signage.

Y es que se han instalado más de 800 pantallas de Digital Signage en el pabellón, además de 100 tableros de menú, que ofrecerán contenidos de entretenimiento y deportivo, además de publicitario. También habrá wifi de acceso libre y el recinto, de nombre Barclays Center, tendrá su propia aplicación móvil. A través de ella, los aficicionados accederán a un amplio abanico de información de interés, desde una guía de Brooklyn con sus transportes hasta datos del artista que entretenga a los espectadores durante el descanso del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario