Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 29 de octubre de 2012

Crece la familia Neo Advertising

Ainhoa Fernández-Checa se ha incorporado a las oficinas de Neo Advertising Spain de Madrid como Directora de Márketing y Ventas del área de explotación publicitaria, responsabilizándose, entre otras funciones, de la expansión de la red de pantallas del canal Fútbol en Centros Comerciales. A través de la tecnología del Digital Signage, el canal emite los mejores partidos de la Liga BBVA y la Champions, además de otras competiciones deportivas de gran interés como la Fórmula 1 o el Mundial de Moto GP, y contenido publicitario.

Este canal, que nació la temporada pasada, no ha parado de crecer, y actualmente ya se puede ver en más de 30 centros comerciales de toda España con un parque de pantallas de más de 400. Hay que destacar que la audiencia del canal, cuyos datos se obtienen a través de sistemas de medición y reconocimiento facial de Trumedia, es auditada por OJD Interactiva desde mayo.

Ainhoa procede de Tuenti, donde era Ejecutiva de grandes cuentas y anteriormente había trabajado en MEC Interaction y Universal McCann. ¡Bienvenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario