Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

martes, 14 de agosto de 2012

Los JJ.OO más digitales de la historia

La fiesta deportiva que son los Juegos Olímpicos ya han finalizado. Londres ha sido durante dos semanas el epicentro del mundo, y no sólo a nivel deportivo. El balance que hace el gobierno británico es más que positivo, y quizás uno de los datos que les ha llevado a ponerles muy buena nota es que los Juegos han batido récords de audiencia. Es una de las conclusiones de un estudio realizado por Fuse, unidad de contenidos de OMD, que añade que esta circunstancia ha sido posible gracias a los nuevos soportes digitales que actualmente existen.

Las conocidas como segundas pantallas han tenido un papel importante para los espectadores, no sólo para seguir las competiciones, sino tamnbién para interactuar con los agentes protagonistas. Entre ordenador personal, móvil y tableta, el primero sigue siendo el más usado, ya que el 76% del seguimiento online se ha realizado mediante esta herramienta, porcentaje muy superior al del móvil o tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario