Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 9 de julio de 2012

Un kiosco de Digital Signage con Skype

AdTech, una empresa de Estonia, una lanzado un nuevo prototipo de cabina telefónica, que realmente es un kiosco de Digital Signage que ofrece el servio de videollamadas de Skype. Así, los usuarios de este servicio podrán realizar llamadas desde estos kioscos, que se están comenzado a instalar, de momento, en 10 puntos diferentes de Estonia, pero que se espera que en los próximos 12 meses se instalen un total de 500 dispositivos.

El kiosco incluso interactúa con las personas, ya que invita a la gente que se encuentra cerca a usar el servicio de videollamadas. Cuando una persona se registra, el suelo se vuelve de color verde y cuando la sesión ha terminado, se vuelve de color azul. Además, su diseño, muy moderno, es otro elemento que llama poderosamente la atención.

Otro detalle muy interesante es que cuando no funciona el servicio de llamadas, el kiosco puede emitir contenido publicitario mediante una pantalla táctil de 23 pulgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario