Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

jueves, 5 de julio de 2012

"La publicidad exterior es clave para conectar con el consumidor"

Es uno de los grandes titulares que dijo Félix Vicente, presidente de la agencia de publicidad McCann WorldGroup Spain en su ponencia en las XXI Jornadas de Publicidad Exterior, y que recoge la publicación Digital AV Magazine. Razón no le falta al presidente de McCann Spain, que explica que la tecnología ha provocado un cambio tan importante en el mundo de la publicidad que cuesta "absorberlo todo".

Añade que la "bidireccionalidad e interactividad son claves", conceptos ambos que el Digital Signage conoce perfectamente al ser unas de sus grandes características. Sigue explicando Félix Vicente que hemos pasado "de la publicidad pasiva a la activa" y que el reto es cómo medir las audiencias. El canal de DS Gol T Centros Comerciales que en Neo Advertising gestionamos y comercializamos sí que la mide gracias a los sistemas de medición y reconocimiento facial de Trumedia, cuyos datos además son auditados por OJD Interactiva. Consideramos que es básico demostrar la eficacia con datos en la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario