Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

miércoles, 11 de julio de 2012

El canal Gol T Centros Comerciales ya está en 32 centros del país

El canal de Digital Signage Gol T Centros Comerciales, que en Neo Advertising gestionamos y comercializamos, no ha parado de crecer desde su implantación en verano del año pasado, y ya se puede ver en 32 centros comerciales de toda España. Los últimos espacios sumarse a la red y ofrecer sus contenidos a sus visitantes han sido los de Loranca, Factory Alegra, Burgocentro, Centro Comercial Equinocio y Kinépolis de Granada.

De esta manera, el parque de pantallas del canal ya es de 440, lo que permite a los comerciantes "impactar a un cifra importante de público", según explica Roi Iglesias, director general de Neo. Recordamos además que desde mayo los datos de audiencia del canal son auditados por OJD Interactiva, para certificar de esta manera su audiencia, por lo que los comerciantes puedan saber la eficacia del canal y el retorno de la inversión. Lo datos son obtenidos gracias a los sistemas de medición y reconocimiento facial de Trumedia que cada pantalla tiene instalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario