Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 2 de julio de 2012

Digital Signage para sensibilizar

La agencia australiana BMF ha hecho uso del Digital Signage para crear una campaña exterior en Sydney (Australia) en la que el Digital Signage tiene un papel básico para transmitir el mensaje a difundir. El objetivo es concienciar a la gente del aislamiento social que sufren miles de niños que viven en la pobreza, y que se encuentran prácticamente al margen de la sociedad, exponiendo esta circunstancia y promoviendo los donativos a la ONG The Smith Family, que trabaja con estos niños.

Para transmitir este realidad que os hemos contado, se instaló en el centro de la ciudad australiana una pantalla en la que se veían unos niños durante un recreo escolar, animando a la gente a acercarse a la pantalla. Pero cuando un transeúnte se acercaba, los niños del vídeo se alejaban, dando a entender su aislamiento en la sociedad. Una buena campaña que os animamos a ver:



No hay comentarios:

Publicar un comentario