Medios sociales

Neo Advertising en Twitter Neo Advertising en Linkedin Neo Advertising en Facebook Neo Advertising en Vimeo Neo Advertising en Slideshare Neo Advertising en RSS

lunes, 4 de junio de 2012

Un nuevo supermercado virtual

La cadena Walmart ha puesto en marcha su primer supermercado virtual en la ciudad de México DF, en el centro comercial Antara, más concretamente. Está compuesto por un aparador virtual con más de 250 productos, mostrados a través de fotos, que las personas pueden capturar con su smarphone o tableta y mediante un código QR. Posteriormente, pueden elegir  dónde y cuándo recibir el pedido.

Es una herramienta que facilita a los consumidores la compra, haciéndoles así su día a día más fácil. De momento, se trata de una prueba piloto y de su éxito depende extender este tipo de tienda a más puntos.

1 comentario:

  1. Es una forma interesante con la que cualquier establecimiento tendría un gran surtido bajo un espacio mínimo. Sin lugar a duda sería un beneficio también desde el punto de vista logístico y siempre importante dar variedad al cliente. Si además se lo van a llevar a casa... creo que nadie sale perdiendo.

    ResponderEliminar